Nueva colaboradora en Días Extraños, el podcast de Santiago Camacho

Quien la sigue la consigue, y otra cosa no, pero yo, brasa con el misterio, he dado una poca. Qué le voy a hacer si soy fan fatal de Cuarto Milenio y me encanta todo lo que conforma La nave del misterio. Así que no puedo sentirme otra cosa que LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO porque he conseguido hacerme un huequecillo (muy chiquitillo, pero como una es gorda, ya lo irá dando de sí) en el podcast de uno de los habituales de Cuarto Milenio: Santiago Camacho. 

Este programa de radio se llama Días Extraños y se emite semanalmente. Podéis escucharlo gratuitamente en Ivoox. Santi ha tenido a bien cederme unos minutillos de su programa para hablar de las noticias más extrañas que se publican cada semana.

De aquí a practicar exorcismos ya solo me queda un paso. Grande y largo, pero vamos, estoy en camino.

12 Comentarios
  • Fulanito's
    enero 31, 2018

    Perra! Te eché de menos el domingo pasado! :_(

  • Mónica
    abril 5, 2018

    Un huequito!! Eres de lo mejorcito del podcast. De aquí a nada un podcast para ti solita.

  • J. C. Hidalgo
    junio 13, 2018

    Me encanta tu sección. Aparte de los misterios soy muy fan a las noticias absurdas y las cosas raras que el ser humano llega a hacer, demostrando que la realidad supera al Mundo Today.

  • Sandra
    julio 16, 2018

    Hola, como puedes seguir Cuarto Milenio cuando Iker Jiménez lamenta que en San Fermín ya no haya antideslizante para que los toros caigan? Ha discutido con gente Pacma y otros diciendo que nadie lo hará cambiar, que son sus raíces, y luego se hace fotos con gatos ?? De verdad eres incongruente con lo que predicas. Eso sí, Santi es otra cosa, él es el motor de Cuarto Milenio, una pena que Iker sea tan envidioso que no soporte su éxito en podcast y trate de competir con él, no le hace falta.

    • Beatriz
      septiembre 25, 2018

      Hola pues puedo seguir Cuarto Milenio porque me encanta.

  • Paqui
    agosto 9, 2018

    Hola Perra de Satan, no se si me responderás pero yo probaré, yo también soy muy fan de cuarto milenio, y como no puede ser de otra manera soy muy fan de Santiago Camacho se que es una persona muy grande, y me encanta, pero me preocupa mucho como parte de la familia del misterios y seguidor de Santi, Iker, quería saber si el dejar por parte de Santi la redacción de Cuarto Milenio es por un enfado, o porque ha sido, estoy muy preocupado

    Mi nombre es Paqui Caparrós Rodríguez
    Correo: mobefa@yahoo.com

    • Beatriz
      septiembre 25, 2018

      pues no te preocupes, mujer. Que en la vida es mucho mejor disfrutar que vivir preocupada.

  • cris
    septiembre 9, 2018

    En los podcast no veo en cual apareces. Cómo puedo oírte sin tener que tragarme todo el programa?

    • Beatriz
      septiembre 25, 2018

      ¡aparezco en todos! Al final del programa.

  • Miguel Angel
    octubre 1, 2018

    Ea, pues buscando videos de Berlín di con uno tuyo y disfrute de lo lindo, lógicamente me suscribí a tu canal y sinceramente, refresca todo lo que haces, un placer saber que Santi cuenta contigo, tonto no es. Te auguro un gran camino.

  • Jose m
    diciembre 9, 2018

    Soy un poco ajeno a todo lo de internet y no te conocia. Te he descubierto en dex y estoy radiofonicamente encantado de tu rapidez de mente y concision en tu seccion.

    Al no saber nada mas de ti que tu «nombre» a lo mejor te prejuzgue demasiado rapido, pero esta claro que encierra mucho mas.

  • ホセ
    diciembre 2, 2019

    Tanto escuchar el programa de Dex qué al final tuve curiosidad de usar Google y llegué aquí a saludar.

    Me encanta la página de contacto ?.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *