Mesa redonda #DeLaRedalPapel

Estoy más contenta que si me hubiera tocado un año de pizza gratis porque me han invitado a participar en la Mesa Redonda #DeLaRedalPapel que organiza Samsung España en su pabellón en la Feria del Libro de Madrid. ¡¡Madre mía, qué importante soy!!

Con lo que me gusta a mí hablar en público y contar mis mierdas, estoy segura de que me lo pasaré genial, ¡y estoy deseando que llegue ya el día! Si queréis venir a verme, la mesa redonda tendrá lugar el próximo martes 6 de junio a las 7 de la tarde en el pabellón de Samsung de la Feria del Libro de Madrid.

(Por cierto, queridas: al ser una mesa redonda, un debate de toda la vida, un poner ideas y experiencias en común, no se venderán ejemplares de mi libro, pero no tendré ningún problema en firmarlos al finalizar el evento, por si queréis aprovechar el viaje. Simplemente os recuerdo que os tenéis que traer el libro comprado de casa. Podéis comprarlo online o en la caseta 189 de la Feria del Libro, que es la de mi editorial, que os lo vende con descuento jugoso).

 

No Comments Yet.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *